Soporte Informático en Valencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo soporte informático a empresas en Valencia. Que nada ni nadie detenga lo importante, tu empresa y tu trabajo.

¡Contáctanos sin compromiso!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Céntrese en su negocio

Soporte Técnico Informático en Valencia

En ORSL tenemos experiencia en la resolución de todo tipo de problemas de índole informático. Así mismo, nuestro servicio de soporte informático detecta los errores una vez han sido producidos y están causando daño a su empresa para poder solucionarlos de la manera más eficaz posible.

Nuestro soporte técnico informático no se limita a buscar los errores en el hardware del equipo en busca de elementos que hayan dejado de funcionar para sustituirlos por otros recomendados o reparar la avería, sino que también ofrecemos una solución técnica para eliminar malware de los equipos infectados por el mismo.

Estamos especializados en la administración de sistemas  Windows y Linux para abarcar de manera más completa los servicios de cualquier empresa.

Además, si se necesita implementar un nuevo software en la empresa, atendemos las consultas para solventar las posibles incompatibilidades con otro software ya existente y eliminar riesgos.

Contamos con herramientas técnicas que nos ayudarán a restablecer la operatividad de sus redes locales. No lo deje en manos de cualquiera. Los profesionales están aquí.

Nos encargamos de la informática de su empresa

Nuestros servicios de Soporte Informático para Empresas

Nos conectamos remotamente con sus equipos para resolver cualquier incidencia técnica de manera ágil. La resolución de estas incidencias se pueden llevar a cabo a través de bolsas de horas. Para problemas que requieran arreglar problemas en el hardware del equipo u otras cuestiones más laboriosas por las que nuestro técnico especializado en su empresa responderá de la manera más ágil.

Entre algunos de los servicios que ofrecemos, se encuentran:

  • Resolución de incidencias técnicas remotas.
  • Mantenimiento y actualización de software.
  • Diagnóstico y reparación de hardware.
  • Instalación y configuración de redes.
  • Asesoramiento y consultoría en tecnologías de la información.
  • Soporte para sistemas operativos y aplicaciones.
  • Gestión de copias de seguridad y recuperación de datos.
  • Seguridad informática y protección contra virus y malware.
  • Implementación y optimización de sistemas de almacenamiento.
  • Soporte para dispositivos móviles y tablets.
  • Soporte para impresoras y escáneres.

Especialistas en el soporte informático a empresas

Dedicados a la excelencia

Nuestro servicio técnico informático no es pasivo, es decir, no esperamos a que ocurra ningún problema para mejorar su eficiencia, sino que de una manera proactiva ofreceremos las mejores soluciones que harán mejorar su retorno en la inversión y disminuir costes por problemas informáticos. Con nosotros, no solo obtendrá un servicio técnico, sino un socio estratégico que se preocupa por el éxito a largo plazo de su empresa.

Consultorías informáticas por profesionales de tu sector

Todos nuestros técnicos tienen gran experiencia en la instalación, configuración y en el mantenimiento de cualquier equipo informático de su empresa. Es por esto por lo que también estamos especializados en la administración de redes dentro de la misma para poder optimizar todo el departamento técnico con una correcta configuración. Además, también llevamos a cabo el mantenimiento y puesta en marcha de los servidores dónde se almacena la información más delicada de su empresa con técnicos de seguridad informática especializados en el proceso.

Contáctanos

¡Contáctanos sin compromiso!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.