Seguridad Informática

Más de 25 años de experiencia nos avalan como prestadores de soporte y mantenimiento técnico de grandes y pequeñas empresas.

¿Necesita Presupuesto?

Céntrese en su negocio

Seguridad Informática en Valencia

Los virus, el malware y el adware no sólo son molestos, sino que también suponen un riesgo potencial para la seguridad de su vida cotidiana en el hogar y en el trabajo.

Robos de identidad, fraude con tarjetas de crédito o en la seguridad de los niños cuando se conectan a internet son sólo algunas de las posibles preocupaciones con las que OR Informática Integral le puede ayudar a dormir más tranquilo.

Estar preparado para cualquier tipo de estafa online es una obligación para toda empresa que quiera mantener activo su rendimiento.

No somos conscientes de la cantidad de ataques online que se producen diariamente con objetivos indiscriminados por lo que son foco de infección tanto empresas pequeñas como grandes causando perjuicios igual de importantes para ambos tipos de empresas dado que la parálisis del negocio puede llevar a la quiebra a ambas.

Nuestros servicios de Seguridad Informática para Empresas

Nos encargamos de la informática de su empresa

Auditoría de Seguridad Informática

Actualmente los sistemas informáticos de las empresas cada vez son más complejos, por lo tanto, es más probable que tengan brechas de seguridad. Dada esta situación, nos vemos obligados a realizar auditorías y detectar cualquier punto débil dentro del sistema.

Seguridad informática
Fisica

Dedicados a la excelencia

Para evitar manipulaciones indebidas por parte de personas que no estén autorizadas de ciertos equipos importantes para el correcto funcionamiento de tu red informática, ponemos dispositivos de protección contra estas amenazas.

Así, en OR Informática Integral evaluamos y controlamos permanentemente la seguridad física de su sistema, de esta manera tanto el ambiente cómo el acceso físico a los dispositivos más delicados siempre estará bajo control.

Aplicamos medidas de seguridad para cubrir cualquier tipo de amenazas que puedan ser ocasionadas por el hombre o por la naturaleza.

Infórmese sobre nuestros servicios de
 Seguridad Informática

Seguridad Informática para empresas

Nos encargamos de la informática de su empresa

Seguridad Informática Valencia

Al igual que incluimos más dispositivos en la red operativa informática de nuestra empresa también los hackers tienen más capacidades para poder entrar en ella buscando vulnerabilidades.

Servicios de calidad

Ofrecemos nuestros servicios informáticos en Valencia

Reciba nuestros servicios informáticos en Valencia

Contáctenos

×
ORSL: Soluciones informáticas