Reparación de ordenadores

Más de 25 años de experiencia nos avalan como prestadores de soporte y mantenimiento técnico de grandes y pequeñas empresas.

¿Necesita Presupuesto?

Céntrese en su negocio

Reparación de ordenadores en Valencia

En OR Informática Integral tenemos técnicos especializados en la reparación de ordenadores en Valencia. Realizamos un asesoramiento y presupuesto previo sin ningún compromiso con total garantía de satisfacción. No importa cual sea la marca de su ordenador, Hp, Toshiba, Dell.

Estamos especializados en el montaje y desmontaje de sus componentes más delicados por lo que garantizamos un correcto funcionamiento después de la reparación dado que realizamos la reparación del ordenador de manera individual y examinando todos los fallos posibles.

Ofrecemos nuestros servicios de reparación de ordenadores a domicilio en el caso de empresa o desde nuestro local, también puedes contactar con nosotros y tras una valoración inicial puedes enviar tu ordenador a nuestras instalaciones en las que repararemos tu ordenador y te lo mandaremos de vuelta en el plazo acordado.

Recibirá asesoramiento en caso de que no le sea rentable reparar su ordenador recibiendo una alternativa válida y con igual o mejores características que su ordenador averiado.

Nuestros servicios de Reparación de Ordenadores en Xátiva y Valencia

Nos encargamos de la informática de su empresa

Reparación de Windows y Mac

Detectamos también los problemas en el sistema operativo de su equipo informático, por lo que cualquier error en el sistema de arranque o incompatibilidades de software, drivers. Reparamos todo tipo de ordenadores en Valencia, ya tengan problemas de hardware o estén inutilizados por culpa de virus, desbloqueamos y reparamos su ordenador.

Reparación de Ordenadores lentos

Con el uso, los ordenadores se sobrecargan de información, archivos o programas que no son del todo necesarios y que ralentizan el correcto funcionamiento del mismo. En OR Informatica Integral realizaremos una limpieza de los archivos innecesarios para que vuelva a funcionar cómo siempre y no pierdas tiempo en procesos necesarios de tu trabajo.

Reparación de Ordenadores que no encienden

Dado que pueden ser multitud las causas por las que un ordenador no puede encender, realizaremos un estudio previo para diagnosticar el tipo de problema que presenta el ordenador, tras ello nos pondremos en contacto con usted para asesorarle en la reparación de su ordenador.

Reparación de Portatiles
Xátiva y Valencia

Dedicados a la excelencia

Nuestros técnicos informáticos también están especializados en la reparación de portátiles en Valencia por lo que cualquier tipo de avería relacionado con el mismo como puede ser la rotura de pantallas, conector interno de la fuente de alimentación o cualquier otro problema relacionado con el hardware del equipo quedará resuelto en tiempo récord.

Además, en caso de necesitarlo también haremos una desinfección de malware existente en el ordenador, podemos entregarle una copia de seguridad para tener un respaldo en caso de falla en el disco duro con nuestro servicio de recuperación de datos. 

Las causas más comunes son el derrame de líquido sobre el teclado del portátil por lo que se podría haber filtrado líquido a la placa base y dañarse, caídas accidentales del portátil al suelo por lo que es bastante probable que tanto se necesite una reparación de la pantalla del portátil y por último, problemas de temperatura que ralentizan el funcionamiento del ordenador.

Para todas estas causas estamos preparados en OR Informática Integral por lo que dejarás tu portátil en buenas manos

Infórmese sobre nuestros servicios de
 Reparación de ordenadores

Servicios de calidad

Ofrecemos nuestros servicios informáticos en Xátiva

Reparación de Ipad

Reparación de Portátil

Reparación de Tablet

Reciba nuestros servicios informáticos en Valencia

Contáctenos

×
ORSL: Soluciones informáticas