Reparación de móviles

Más de 25 años de experiencia nos avalan como prestadores de soporte y mantenimiento técnico de grandes y pequeñas empresas.

¿Necesita Presupuesto?

Céntrese en su negocio

Reparación de móviles en Canals y Xátiva

En OR Informática Integral disponemos de una gran experiencia en la reparación de móviles y cualquier otro dispositivo con técnicos especializados en la reparación y sustitución de piezas de móvil. Todas nuestras reparaciones de móviles las realizamos en tiempo récord.

Utilizamos técnicas complejas en la instalación de los repuestos de móvil o en el cambio de pantalla contando con material especializado y personal altamente cualificado para realizar el diagnostico inicial de su móvil que lleve a una reparación de su móvil exitosa.

Además de por caídas fortuitas al suelo, las reparaciones de móviles a las que nos enfrentamos con más asiduidad son porque la pantalla del móvil está rota, ya sea porque el cristal en sí está roto o porque pulsas la pantalla táctil de tu móvil y no funciona. 

Además, también es debido a que le ha entrado agua al móvil y ya no enciende por lo que no tenemos acceso a los datos del interior que queremos rescatar. Para ello hemos habilitado en OR Informática Integral un servicio de recuperación de datos especial para móviles, contacta con nosotros para asesorarte.

Nuestros servicios de Reparación de Móvil

Nos encargamos de la informática de su empresa

Reparar Pantalla Móvil

Para arreglar la pantalla de tu móvil nuestros técnicos evaluarán el estado inicial del hardware del equipo, valorando rápidamente cual puede ser la causa del fallo para arreglar la pantalla del móvil con las mayores garantías.

Reparar Móvil Mojado

Normalmente cuando se moja un móvil sigue funcionando y creemos que no ha pasado nada, pero con el paso de las horas observamos que está dejando de funcionar cómo debe hasta que se apaga y ya no podemos volver a encenderlo. Lo más sensato es no volverlo a usar una vez se ha mojado y apagarlo. Póngase en contacto con nuestros técnicos para asesorarle, recuperar los datos que se encuentran dentro del teléfono móvil y arreglar su teléfono móvil mojado.

Reparar Clavija Móvil

De tanto conectar nuestros teléfonos a la corriente es probable que la clavija USB se acabe dañando por lo que finalmente nuestro móvil no cargará y no podremos acceder a los datos del interior. Ante esto tenemos dos opciones, recuperar los datos del móvil y no repararlo porque queremos comprar otro teléfono más nuevo o reparar la clavija del móvil, ante cualquier caso nuestros técnicos le asesorarán.

Reparación de móviles
Canals

Dedicados a la excelencia

Nuestros servicios de reparación de móviles disponible físicamente en Canals, pero dando cobertura a toda Valencia, nos ha hecho especializarnos en el cambio de baterías de iPhone, Xiaomi, Huawei, BQ, Samsung y muchas marcas más. Esto nos permite realizar el cambio de baterías de móviles con las máximas garantías posibles en cada reparación de móvil.

Además, el mayor porcentaje de averías con los teléfonos móviles viene dado por problemas con las pantallas de los mismos por lo que disponemos de un servicio de cambio de pantallas de iPhone, BQ, Samsung, Xiaomi entre otras primeras marcas del mercado por lo que nuestro servicio de cambio de pantallas es rápido y eficaz.

Sustitución de piezas y reparación de móviles de las primeras marcas:

Infórmese sobre nuestros servicios de
 Reparación de móvil

Servicios de calidad

Ofrecemos nuestros servicios informáticos en Valencia

Reparación de Ipad

Reparación de Portátil

Reparación de Tablet

Reciba nuestros servicios informáticos en Valencia

Contáctenos

×
ORSL: Soluciones informáticas