Redes

Diseñamos las redes de dispositivos en las que se basa la comunicación de una empresa

¿Necesita Presupuesto?

Céntrese en su negocio

Redes Informáticas en Valencia

Diseñamos las redes de dispositivos en las que se basa la comunicación de una empresa tanto internamente cómo conectados a internet. Estos dispositivos incluyen, pero no se limitan a los puntos de acceso, routers o firewalls.

Además, también instalamos el cableado estructurado necesario para empresas junto con la instalación de las redes inalámbricas

Nuestros técnicos analizarán todos los equipos de la red de su empresa para aplicar las mejores soluciones que garanticen el correcto funcionamiento de la red con un rendimiento optimizado.

Incorporamos sistemas de monitorización del tráfico por lo que somos capaces de detectar anomalías en la red tales cómo ataques o negligencias técnicas.

Nuestros servicios de Redes Informáticas para Empresas

Nos encargamos de la informática de su empresa

Auditoria de seguridad de Redes

Nuestra estructuración de redes a través del correcto cableado de sus oficinas y con componentes de gran calidad nos permite conectar su oficina administrativa con su almacén o con cualquier otra oficina. Todos los datos estarán conectados y sin necesidad de perder tiempo para traspasar información de un lugar a otro.

Seguridad de
Redes Informáticas

Dedicados a la excelencia

Nuestros técnicos especializados en la seguridad de las redes emplearán las mejores técnicas para prevenir y proteger las intrusiones no autorizadas en la red de su empresa.

Para ello, configuramos la red adaptada a sus necesidades, el siguiente paso es el de desarrollar la monitorización que pueda identificar cambios intencionados o accidentales en la configuración de la misma a la misma vez que tráfico que pueda poner en peligro la integridad de la misma.

Una vez sabemos cual es el problema, nuestros técnicos responderán al mismo solucionándolo de la manera más rápida y eficaz, proponiendo e implementando las mejoras necesarias para que no vuelva a suceder.

Infórmese sobre nuestros servicios de
 Redes Informáticas

Servicios de calidad

Ofrecemos nuestros servicios informáticos en Valencia

Reciba nuestros servicios informáticos en Valencia

Contáctenos

×
ORSL: Soluciones informáticas