Recuperación de Datos en Valencia

¿Ha perdido los archivos más valiosos para usted en alguno de sus equipos informáticos? No importa dónde estaban almacenados ni el tipo de archivo, nosotros podemos ayudarle a recuperarlos en menos de un día.

¡Contáctanos sin compromiso!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Céntrese en su negocio

Recuperar Datos Borrados en Valencia

Nuestra amplía experiencia dando servicio como empresa de recuperación de datos nos ha permitido desarrollar las mejores técnicas de restauración de archivos, que garantizan un éxito de casi el 100% de la información.

Además nuestro servicio de recuperación de datos en Valencia, también le damos la posibilidad de enviarnos los dispositivos afectados desde cualquier punto del país para una mayor comodidad. Una vez completado el proceso, se lo volveremos a enviar y le entregaremos sus datos restaurados en el formato de su elección, ya sea físico o a través de la nube.

Si has conectado un disco duro a tu ordenador, o un disco duro externo/pendrive vía USB y al querer entrar a gestionar los archivos que hay dentro del mismo, el ordenador se queda cargando o realiza la misma acción en bucle, es probablemente que se deba a que la partición esté dañada.

Para estas operaciones, nuestro método de recuperación de datos es el más rápido de todos, por lo que en apenas unas horas estará arreglado.

Si tras comprobar que no puedes acceder a ningún tipo de dato de su dispositivo, no intente ningún método que pueda leer por internet, comuníquese con nosotros para asesorarle y proponerle la mejor solución.

Nuestros servicios de Recuperación de Datos para Empresas

En ORSL recuperamos datos de discos duros de ordenador, portátiles y móviles. También trabajamos con otros dispositivos cómo son pendrives, tarjetas SD o micro SD, y discos duros externos. Nos encargamos de cualquier tipo de equipo o archivo sin problema. Contacte con nuestros técnicos especialistas y le daremos más información sobre este servicio.

Recuperar fotos perdidas

Hoy en día utilizamos constantemente nuestro smartphone para capturar miles de momentos del día a día. Por desgracia, en ocasiones se pierde el acceso a toda la información valiosa que hay dentro del mismo móvil, ya sea a causa de daños internos o un mal golpe que destroza completamente la pantalla. Y lo mismo puede pasar con las fotos que tiene guardadas en su ordenador. Aún así, nuestros técnicos pueden ayudarle a recuperarlas sin dificultad.

Recuperar e-mails

El correo electrónico es una gran fuente de datos donde a menudo se almacena la información de clientes, contratos, presupuestos e informes imprescindibles para su negocio. Todo puede cambiar el día en que se da cuenta de que gran parte de estos correos se han vuelto archivos corruptos y ya no tiene acceso a ellos. En ese caso, no se preocupe, ya que puede ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos a recuperarlos.

Recuperar fotos perdidas

Es muy extraño que un disco duro reciba golpes, por lo que los fallos físicos suelen ser muy escasos en este tipo de dispositivos. Sin embargo, lo más habitual son las situaciones en las que se ha borrado permanentemente un archivo, o incluso formateado el ordenador sin haber realizado una copia de seguridad. Para este tipo de casos, también existe solución. Somos expertos en recuperar archivos borrados de discos duros internos, externos, USB y tarjetas SD.

¿Cómo podemos Recuperar sus Datos?

Nos encargamos de la informática de su empresa

Para realizar una correcta recuperación de datos debemos examinar el dispositivo para saber cual es el nivel de daño y de recuperación. Tras este paso, iniciaremos el proceso de restauración con nuestras herramientas especializadas en recuperación de datos, lo que nos permitirá saber finalmente el porcentaje de archivos que recuperaremos.

En menos de 24 horas, dependiendo del tamaño de almacenamiento del dispositivo, tendremos los datos recuperados en una copia de seguridad que estará lista para enviar a su domicilio.

Recuperación de datos por Hardware

Es probable que la pérdida de datos de su disco duro sea por culpa de un problema técnico de hardware, por lo que se deberá examinar el dispositivo para arreglar el componente que está fallando. Algunas de las causas más comunes son el motor dañado y la aguja suelta. Para ello, repararemos con material especial tanto las agujas cómo el motor, además de limitar los kilobytes de transferencia del disco duro. Así, aseguramos una recuperación de datos lenta pero efectiva, a la vez que evitamos una pérdida total de la información.

Recuperación de datos por Software

Si se encuentra ante una eliminación de archivos accidental, intencional o por formateo del disco duro, debe saber que es posible recuperarlos. En ORSL restauramos los datos con un porcentaje de éxito de casi el 100%, siempre y cuando no haya pasado demasiado tiempo desde la pérdida de los archivos o no se hayan sobrescrito archivos nuevos en el mismo dispositivo.

Contáctanos

¡Contáctanos sin compromiso!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.