Recuperación de datos

Recuperamos los archivos más valiosos para usted. No importa dónde estaban almacenados ni el tipo de archivo.

¿Necesita Presupuesto?

Céntrese en su negocio

Recuperación de datos en Valencia

Nuestra experiencia nos permite desarrollar las mejores técnicas de recuperación de datos que han permitido la recuperación exitosa del 90% de los datos. Además de ofrecer nuestras técnicas de recuperación de datos en Valencia, también recibimos sus dispositivos para mayor comodidad y se lo entregaremos en otro formato físico a su elección o a través de la nube.

Recuperamos datos de discos duros de ordenador, portátiles, móviles y también de otros dispositivos cómo son Pen Drives, tarjetas SD o micro SD y discos duros externos.

Para realizar una correcta recuperación de datos debemos examinar el dispositivo para saber cual es el nivel de daño y el nivel de recuperación. Tras esto, iniciaremos el proceso de recuperación con nuestras herramientas especializadas en recuperación de datos, esto nos permitirá saber finalmente el porcentaje de archivos que recuperaremos por lo que, en menos de 24 horas, dependiendo del tamaño de almacenamiento del dispositivo, tendremos los datos recuperados en una copia de seguridad que estará lista para enviar a su domicilio.

Nuestros servicios de Recuperación de datos para Empresas

Nos encargamos de la informática de su empresa

Recuperación de datos por  Hardware

Es probable que la pérdida de datos de tu disco duro sea por culpa de un problema técnico de hardware, por lo que se deberá examinar el dispositivo para arreglar el componente que está fallando, los ejemplos más comunes son el motor dañado y la aguja suelta. Para ello repararemos con material especial tanto las agujas cómo el motor además de limitar los kilobytes de transferencia del disco duro para asegurar una recuperación de datos lenta pero efectiva y así evitar una pérdida total de los datos.

Recuperación de datos por  Software

Si te encuentras ante una eliminación de archivos accidental, intencionada o formateo de disco duro debes saber que es posible recuperar los datos eliminados. En OR Informática integral recuperamos los datos con un porcentaje de éxito mayor al 95% siempre y cuando no haya pasado demasiado tiempo desde la perdida de los datos o no se haya escrito archivos nuevos.

Recuperación de datos
Valencia

Dedicados a la excelencia

Has conectado un disco duro a tu ordenador, o un disco duro externo/pendrive vía USB y al querer entrar a gestionar los archivos que hay dentro del mismo, el ordenador se queda cargando o realiza la misma acción en bucle, es probablemente que se deba a que la partición esté dañada.

Para estas operaciones, nuestro método de recuperación de datos es el más rápido de todos, por lo que en apenas unas horas estará arreglado.

Si tras comprobar que no puedes acceder a ningún tipo de dato de su dispositivo, no intente ningún método que pueda leer por internet, comuníquese con nosotros para asesorarle y proponerle la mejor solución.

Infórmese sobre nuestros servicios de
 Recuperación de datos

Nuestros servicios de Recuperación de datos para Empresas

Nos encargamos de la informática de su empresa

Recuperar fotos pérdidas

Hoy en día tenemos con nosotros el móvil, que nos permite capturar los momentos del día a día. Por desgracia suele haber motivos por los que perdemos toda la información valiosa que tenemos dentro del mismo móvil o debido a un mal golpe ya no podemos acceder a los datos del mismo porque la pantalla está rota, ni conectándolo a un USB. Habla con nosotros y te asesoraremos para que puedas recuperar tus fotos pérdidas del teléfono móvil.

Recuperar e-mails

Desde los datos de tus clientes, informes vitales para tu negocio, hasta los informes de contratos o presupuestos son archivos que solemos dejar guardados dentro de la carpeta de entrada de nuestro correo. Por lo que cuando un día vemos que gran parte de estos correos se han vuelto archivos corruptos y no tenemos acceso a ellos, es una buena opción para ponerse en contacto con nosotros, ya que ofrecemos servicio de recuperación de e-mails. 

Recuperar discos duros

Es muy extraño que un disco duro tenga golpes por lo que los fallos físico que no son defectos conocidos por el fabricante del disco duro suelen ser muy escasos. Sin embargo lo más habitual son las situaciones en las que hemos borrado permanentemente un archivo o incluso formateado el ordenador sin haber realizado una copia de seguridad. Somos expertos en recuperar archivos borrados de discos duros internos, externos, USB y tarjetas SD.

Servicios de calidad

Ofrecemos nuestros servicios informáticos en Valencia

Reciba nuestros servicios informáticos en Valencia

Contáctenos

×
ORSL: Soluciones informáticas