Ordenadores reacondicionados

Más de 25 años de experiencia nos avalan como prestadores de soporte y mantenimiento técnico de grandes y pequeñas empresas.

¿Necesita Presupuesto?

Ordenadores HP Reacondicionados

Tanto portátiles como sobremesa, equipados con las generaciones de procesadores más eficientes del mercado, con 4,8 o 16 GB de RAM, suficientes para un equipo profesional o doméstico además de la posibilidad de elegir ordenadores con gráfico integrada. Consulte la disponibilidad. 

Ordenadores Dell Reacondicionados

El punto fuerte de Dell son los ordenadores de sobremesa a un precio inigualable y con características óptimas para su buen desarrollo en ámbitos profesionales con requerimientos básicos o avanzados. No se equivocará con nuestros ordenadores Dell reacondicionados. Consulte con nuestros técnicos la disponibilidad de estos equipos.

Ordenadores Apple Reacondicionados

Disponemos de las mejores versiones de ordenadores de la marca de la manzana. Apple se ha caracterizado por su eficiencia de sus ordenadores siendo pioneros en varias tecnologías y teniendo aplicaciones exclusivas de diseño en su haber. Consulte la disponibilidad de nuestros ordenadores Mac reacondicionados.

Ordenadores Reacondicionados en Xátiva y Valencia

Nos encargamos de la informática de su empresa

Ordenadores Reacondicionados

La diferencia entre comprar un ordenador de segunda mano a uno reacondicionado es que el de segunda mano no ha sido revisado al tratarse de un particular que no se ha preocupado de hacerlo. Nuestros ordenadores están preparados para que funcionen correctamente tanto en ámbitos profesionales donde las tareas de ofimática tengan que ser ágiles cómo en domésticos dónde prima la comodidad en el uso del ordenador. 

Comprar  Ordenador Reacondicionado

Nuestros técnicos especializados en la reparación de dispositivos realizan un diagnostico a los ordenadores reacondicionados para asegurarse de que funcionen como deben, de esta manera los volvemos a poner a la venta con las garantías que ofrecemos en OR Informática Integral. 

Infórmese sobre nuestros servicios
 Informáticos

Servicios de calidad

Ofrecemos nuestros servicios informáticos en Valencia

Reciba nuestros servicios informáticos en Valencia

Contáctenos

×
ORSL: Soluciones informáticas