iPhones reacondicionados

Contamos con modelos iPhone reacondicionados en perfectas condiciones, casi como nuevos y a un precio mucho más bajo. Elija su teléfono Apple reacondicionado favorito y póngase en contacto con nosotros para consultar su disponibilidad o reservarlo.

¿Necesita Presupuesto?

iPhone 6 Reacondicionado

16 GB, 32 GB, 64 GB o 128GB. Iphone 6 reacondicionado en perfectas condiciones. Consulte disponibilidad de versiones y modelos por whatsapp o mediante correo electrónico.

iPhone 7 Reacondicionado

32 GB, 128 GB o 256 GB. Iphone 7 reacondicionado en muy buen estado. Contacte con nosotros para saber disponibilidad de las distintas versiones. 

iPhone 8 Reacondicionado

64 GB o 256 GB. Iphone 8 reacondicionado en muy buenas condiciones. Contacte con nosotros para saber disponibilidad de su versión preferida.

iPhone X Reacondicionado

64 GB o 256 GB. Iphone X reacondicionado con opción a garantia. Consulte por whatsapp la disponibilidad y precio de la versión favorita de su iPhone X.

IPHONE 11 BIEN INFORMATICA INTEGRAL

iPhone 11 Reacondicionado

64 GB, 128 GB o 256 GB. Iphone 11 reacondicionado en muy buen estado, cómo nuevo. Consultenos por whatsapp la disponibilidad y precio de su iPhone 11.

¿Por qué comprar un iPhone reacondicionado?

Sabemos que comprar un teléfono Apple de última generación puede llegar a ser muy costoso, dada la exclusividad de la marca y la frecuencia con la que sacan modelos nuevos. Por eso, ponemos a su disposición una selección de iPhone reacondicionados a un precio bastante más reducido. El uso de dispositivos reacondicionados se ha consolidado como una alternativa cada vez más frecuente a la hora de cambiar de dispositivo móvil. Una opción especialmente atractiva cuando se trata de dispositivos de alta gama.

Se trata de iphones que prácticamente no han sido usados y que se encuentran en perfecto estado. Las terminales han sido revisadas exhaustivamente por nuestro equipo técnico. Por eso, comprar un iPhone reacondicionado de Apple es la opción ideal para que usted pueda disfrutar de smartphones como el iPhone 11, X, 8, 7 o 6, sin tener que hacer una inversión excesivamente alta.

Consulte nuestros precios y las condiciones de la garantía para dispositivos reacondicionados.

Infórmese sobre más
 Soluciones Informáticas que ofrecemos

Reciba nuestros servicios informáticos en Valencia

Contáctenos

×
ORSL: Soluciones informáticas